viernes, 26 de junio de 2015

TERMINÓ 4º DE PRIMARIA



Hoy ha tenido lugar la entrega de los boletines de calificaciones (notas). Han sido el resultado  de 9 meses de trabajo, unos más y otros menos. Es un buen momento para reflexionar y ver qué se ha conseguido y en qué tiene cada uno/a que mejorar. Pasáis a 5º de Primaria, cambiamos de planta y seremos de "los mayores" del colegio. Vais a seguir como tutora con una "seño" a la que queréis mucho, yo; y, eso os ha dado una gran alegría.


Para aquellos alumnos y alumnas que por una u otra circunstancia abandonan nuestro colegio, decirles que os deseo que os vaya fenomenal en el nuevo cole, que hagáis muchos amigos y amigas, y, ante todo respeto, buen comportamiento y estudio.


Ya sabéis que podréis visitarme en el cole siempre que queráis, también podéis, si tenéis la oportunidad de  escribir en este Blog no sólo durante el verano, sino durante el próximo curso, así nos podréis contar cómo os va en el nuevo cole.


Os deseo un feliz verano, lleno de descanso y, no olvidéis hacer algo de tarea, ya que son casi 3 meses los que no  vais a tener clase.


Un beso fuerte para: Ale, Felipe, Paula Á., Patricia, Lourdes, Ezequiel, Luis Felipe, Noel, María, Andrés, Juanma, Yeray, Paula J., Luz María, Alberto, Pablo, Jorge, Samuel, Catalina, Juan Diego, Rocío, Marta, José e Iván.


A pesar de que en algunos momentos me hayáis hecho enfadar por vuestra actitud o comportamiento, también me habéis hecho pasar muy buenos ratos junto a vosotros. Para el próximo curso lograremos, entre todos y todas ser aún mejores. GRACIAS, 4º B


La "seño" Conchita

martes, 16 de junio de 2015

PARA TI, JUANMA

Ya sabes, Juanma, que "echar" se escribe si h, cuando equivale a : tirar, arrojar... Pero hoy has aprendido que "echar de menos" también se escribe sin "h".




La "seño" Conchita

PARA TI, LUZ

¿Por qué lleva "bíceps" tilde?


Aquí información de otra web.




La "seño" Conchita

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...