jueves, 20 de octubre de 2016

PARA TI, FELIPE

Felipe,  te dejo el enlace para que veas la actividad que te comenté. Los demás alumnos/as ya sabéis...comentadlo en casa y animar a vuestro padre, madre, hermano o vecino  a que os lleven. Será el lunes 31 de octubre por la tarde/noche ¡Seguro que os encantará!


La "seño" Conchita
Aquí está el vídeo con la actividad de Plástica que hemos hecho hoy. ¿A que os ha encantado?


La "seño" Conchita



sábado, 15 de octubre de 2016

UN REGALO PARA VOSOTROS/AS


Como este fin de semana no tenéis que hacer composición escrita, aquí os dejo un vídeo para que sigáis aprendiendo. Espero que os guste y que escribáis qué os ha parecido.


La "seño" Conchita

martes, 11 de octubre de 2016

LA RECOMPENSA DEL DÍA


No hay nada más satisfactorio para una maestra que las muestras de cariño de un alumno que tuvo. Puedes leer en "Antiguos alumnos" el comentario que ha dejado un alumno que estuvo en nuestra clase dos cursos.
Gracias José, por tus palabras.

La "seño" Conchita

jueves, 6 de octubre de 2016

HAY QUE TRABAJAR MUCHO MÁS

Mis queridos alumnos y alumnas de sexto B, apenas llevamos 20 días de clase, pero veo mucha lentitud , poco interés y , en general, pocas ganas de trabajar, así como muchas ganas de charlar.
Ya he estado hablando a nivel individual con varios de vosotros para intentar motivar y ver cuáles son las causas. No olvidéis que, los resultados finales, son la trayectoria del curso que se haya hecho.
¡Sacad las ganas de trabajar y...a esforzarse!



La "seño" Conchita

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...