martes, 29 de noviembre de 2016

ACTIVIDAD INTERCENTRO

Hoy hemos realizado una bonita actividad con el CEIP San Juan de Dios y el IES Josefa de los Reyes. Hemos sido "Donantes de corazones". Quiero agradecer la participación y buen comportamiento de mi grupo (6ºB) así como a las madres delegadas que nos han acompañado.
Me gustaría que dejaras aquí tu comentario diciendo qué es lo que  más te ha llamado la atención de esta actividad.
Ya están aquí las fotos tan esperadas de la actividad. Los vídeos son demasiado grandes y no me deja ponerlos.















































La "seño" Conchita

lunes, 14 de noviembre de 2016

ESPECIA MUY CARA

Hablamos en clase, de lo caro que era el azafrán. Como os dije he hecho la foto del recipiente (0,5 gramos) y su precio. Obtendrán 5 positivos aquellos alumnos/as que sepan calcular el precio del Kilogramo.


La "seño" Conchita

jueves, 10 de noviembre de 2016

PARA APRENDER MÁS


No te preocupes demasiado , si te riñen en clase o  si sacas malas calificaciones ...Fíjate qué les pasó a ellos/as. La "constancia" es nuestra mejor aliada. No dejes de intentarlo nunca. Sigue y sigue...al final, lo conseguirás.Lo importante es no decaer en el intento.

La "seño" Conchita

domingo, 6 de noviembre de 2016

sábado, 5 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES INTERACTIVAS


Ya tenéis en el Blog puestas actividades interactivas, tanto de Lengua como de Matemáticas, de la Unidad 3. Si las vais haciendo, iréis repasando y aprendiendo aspectos nuevos. ¡A repasar!

La "seño" Conchita

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...