viernes, 17 de febrero de 2012

¡ENCUENTRA LAS FALTAS!

En algunos comentarios publicados con fecha de 16 de febrero, hay algunas faltas de ortografía. Te animo a que las encuentres y me digas, en un comentario, cuáles son.
De recompensa habrá un positivo para aquellos/as que sean los /as primeros/as en encontrar las faltas.

Juan P. obtiene un positivo, al encontrar la falta en el comentario que hizo Yumara sobre el desfile de Pilar, donde había puesto "jerez" en vez de "Jerez".

3 comentarios:

  1. Seño,en lo de que Pilar venía a Jerez Yumara puso:Me parece muy bien que venga a jerez a ver si la veo.Pues creo que Jerez va con mayúsculas y ella lo puso con minúsculas.
    Espero que acierte.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Seño!
    En la entrada que tú pusistes de lo de la sinceridad de Alejandro.G el puso que este año va a ser muy divertido y el divertido lo puso con b y es con v.
    Te quiero Seño!(L)

    ResponderEliminar
  3. Seño,en el comentario de Ale.G de la sinceridad,Ale.G tiene un montón de faltas de ortografía como por ejemplo en va que lo puso con b en vez de con v,en Claudia y Cristina que lo puso con minúsculas,en a ser que puso a acer y en espero comportarme educadamente lo puso todo junto.
    Te quiero seño:D!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...