viernes, 21 de septiembre de 2012

¿CUÁNTOS CUADROS VES?

Anímate y cuenta los cuadros.

11 comentarios:

  1. Seño,yo veo 19 cuadros,yo no se si serán más o menos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay cuatro cuadros de los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Seño,perdón hay 64 cuadros de los chicos.
    Esque no había puesto el sesenta.
    Y de los grandes hay 16.

    ResponderEliminar
  4. No hay que diferenciar entre cuadros grandes o chicos, Marta. Hay que decirf el número total de cuadros ¿de acuerdo?
    Feliz fin de semana larrrrrrrrrggggggggggggooooooooooo. Mil besitos (todos para ti)

    ResponderEliminar
  5. Vale seño,me pensaba que había que decir cuántos cuadros había grandes y cuántos pequeños.
    Igualmente!
    Te quiero♥

    ResponderEliminar
  6. seño,me he equivocado son 31 cuadros
    te he visto esta tarde.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...