lunes, 15 de octubre de 2012

LUPITA DEL MARTES




Como cada martes, aquí estoy de nuevo, con un enigma. Piénsalo bien porque es  fácil de acertar.

ENIGMA
No son flores,
pero tienen plantas y olores.


35 alumnos/as han escrito la respuesta al enigma..........La respuesta correcta es LOS PIES

Las  14 personas que han acertado son: Alejandro G./Ale S./Ángel/Claudia/Cristian/David/Guada/ Juan C./Juan P./Juan R. / Manuel Jesús/Marta/ Nerea/Sara
¡Un acierto para cada uno/a de ellos/as! ¡Bravo!
La próxima semana volveré con otro enigmaaaaaaaaaaaaaa. ¡Chao!

24 comentarios:

  1. Creo que son los pies.

    ResponderEliminar
  2. Soy Cristina y la respuesta es la colonia

    ResponderEliminar
  3. Nerea Vázquez Muñoz16 de octubre de 2012, 10:52

    Los pies.

    ResponderEliminar
  4. la planta del pie

    ResponderEliminar
  5. alejandro salgueiro16 de octubre de 2012, 10:53

    son los pies

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es el campo.Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. señorita es el piel y está guey

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...