martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMERA LUPITA DEL MES DE DICIEMBRE

Pensad, pensad que tenéis que acertar.


ENIGMA

¿Qué letra es la última en irse?


Escribe tu respuesta en un comentario y....¡suerte!


El enigma nos preguntaba que en la palabra "irse" cuál era la última letra....Estaba clara la respuesta. La última letra de la palabra "irse" es la e.

Sólo ha habido 7 acertantes: Alejandro G./ Ángel/ Cristian/ Guada/ Javi/ Jesús/ Mohamed

¡Bravooooooo! ¡Sumad un puntito más!
Ya  sólo quedan 2 lupitas más para conocer al ganador o ganadora de este primer trimestre.

18 comentarios:

  1. Soy Cristina y la respuesta es la Z

    ResponderEliminar
  2. juan rojas rodríguez4 de diciembre de 2012, 9:48

    la b porque dice be

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la letra z.

    ResponderEliminar
  4. Seño tengo dos opciones creo que son:
    La e o tu

    ResponderEliminar
  5. Señorita creo que es la z y las otras dos respuestas bssss

    ResponderEliminar
  6. Mohamed El Azhar Perez.4 de diciembre de 2012, 11:18

    hola seño la respuesta es la letra E bueno adiós seño besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...