jueves, 13 de junio de 2013

UN ACTO MUY BONITO

El acto de entrega de orlas de esta mañana, ha sido muy bonito y emotivo (yo, he llorado un montón). ¡Qué guapas y guapos estaban! ¡Qué comportamiento ejemplar el de los padres y madres que asistieron! Acogieron en todo momento con cariño y aplausos a sus hijos e hijas y a nosotras las Tutoras ¡Una maravilla!
En nuestras mentes han quedado grabadas todas las emotivas escenas de esta mañana.
¡Enhorabuena por vuestra graduación!

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas (vistas y no vistas) que han hecho posible este acto. Detrás de cada pequeño detalle ha habido muchas personas implicadas, muchas horas de nervios y de trabajo, pero hechas, al mismo tiempo, con todo el cariño del mundo para conseguir que hoy fuera UN DÍA INOLVIDABLE: Gracias.

3 comentarios:

  1. Marta Izquierdo :p13 de junio de 2013, 21:33

    Yo también he llorado, no me he podido resistir.
    El vídeo ha sido muy chulo y bonito, me ha hecho recordar muchos momentos.
    Siempre recordaré a todos y a todas. Para mí sois mi segunda familia.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ohh que guap@s ..... Espero que os lo hayáis pasado muy requetebién, ahora las cosas van a cambiar , cambiáis de compañeros etc..
    También espero que hayáis disfrutado de esa profesora que habéis tenido, yo e tenido esa suerte de conocerla y pasar muchos momentos juntas junto con mis compañeros...
    Bueno me despido .. que paséis un verano muy bueno y que sigáis escribiendo en los blog ¡NO SE OS OLVIDE ¡ , y haber cuando veníis a las playas de Huelva .
    Un besito a todos /as y atí también Cochita y que sepa que no se me olvida esa frase que siempre me decías ehh ¡¡ ...

    ResponderEliminar
  3. La -seño- Conchita18 de junio de 2013, 20:14

    Gracias Pilar, por tus palabras. Ya sabes que tú tuviste "la suerte" de que yo fuera tu Tutora en 5º y 6º , pero yo, TUVE EL PRIVILEGIO, de que tú fueras mi alumna.
    Ya sabes que para mí, eres excepcional.
    Espero que pronto nos veamos, aunque si te digo que el domingo estuve en casa de Lourdes tomando un café (me "matarías" por no avisarte y verte. Ya te cuento.
    Un beso, "ARTISTA".

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...