domingo, 15 de septiembre de 2013

FELIZ ENTRADA EN EL INSTITUTO

Mis queridos alumnos/as de 6º del curso pasado. Mañana comenzará para todos vosotros y vosotras una nueva etapa en vuestra vida: la llegada al instituto. Os deseo lo mejor para este curso, recordad todos mis buenos deseos y consejos. Sed siempre sinceros/as, estudiosos/as, generosos/as y alegres. Aunque ya no os dé clases, recordad que SIEMPRE podréis consultarme cualquier cosa ya sea de estudios o de estado de ánimos o, simplemente para charlar un ratito. ¿De acuerdo? Un beso muuuuuuuu grande y que mañana sea un bonito día en vuestras vidas.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias seño, espero verte muchísimas veces más y que tengas un gran curso con tus nuevos alumnos.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy GUADA y hoy he entrado en el instituto y hoy me ha ido muy bien
    y los profesores son buenos y además me puesto muy contenta porque
    estamos muchos niños y niñas de la clase .Adiós seño y un recuerdo de mi abuela .
    adiós seño.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimaaaaas gracias Conchita. Yo al final entré en el SAFA y no estoy con mi clase antigua, pero los que están ahora en mi clase los conozco. Estoy muy bien, y espero estarlo todos los años de estudio que me quedan. No dudo en que si tengo algún problema te lo consultaré, tenlo por seguro.
    Y vosotros ex-compañeros, ¿como os va? Espero que muy bien. Ya sabéis que me tenéis para todo.
    Bueno, muchiiiisimos besos, osquiero <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...