jueves, 10 de abril de 2014

¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!

Mis queridos alumnos y alumnas. Mañana, Viernes de Dolores, os darán las vacaciones de Semana Santa. Confío en que veáis, si os gustan, a las distintas hermandades de Jerez o de otros lugares, procesionando, pero sobretodo, que veáis a la Hermandad que pertenezco, Amor y Sacrificio. Lleváis tarea para las vaccaiones, así que no lo dejéis para los últimos días, hacedla "sin prisa, pero sin pausa", es decir, poco a poco, un poquito cada día. A la vuelta estaremos ya inmersos en el tercer trimestre, que es muy corto, con lo que tendréis que trabajar pasito a pasito pero con constancia. Entre el 1 de mayo, el viernes de Feria, las carreras de motos en Jerez y la excursión a Grazalema, cuando nos demos cuenta estamos ya, a punto de finalizar el curso. Os deseo una Feliz Semana Santa y una entrada en el 3º trimestre con mucha energía, con muchas ganas de trabajar y con un mejor comportamineto en clase y orden en la fila.

2 comentarios:

  1. hola seño como estas soy jesussssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La -seño- Conchita13 de abril de 2014, 21:28

    Hola, Jesús. ¡Qué alegría! ¿Qué tal te va en Murcia? ¿Cómo ha sido tu adaptación? ¿Y el curso en el que te ha tocado? ¿Y tu tutor o tutora? ¿Has obtenido buenos resultados? Ya me contarás. En el cole tengo el CD, de fin de curso, bien grabado, para dártelo. Ya me dices si vienes por aquí algún día. Un beso fuerte para tus padres y otro para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...