viernes, 18 de marzo de 2016

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN HOLCIM



Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestro alumnado de 5º haya acudido hoy a plantar un árbol, con motivo de la celebración del Día del árbol.
Cada uno/a va a escribir a continuación una frase sobre qué le ha parecido la excursión de hoy.


FRASES

 - Jornada muy interesante en la que hemos trasladado el aprendizaje que hacemos cada día en el aula, a una cantera. Hemos aprendido muchas cosas. Ha sido una bonita excursión. (La "seño" Conchita).

-Muchas gracias a la gente de Lafargeholcim por dejarnos ir a plantar un árbol o arbusto como el acebuche,romero o palmitos. (Ezequiel)

- Muchas gracias a la gente de Lafargeholcim por invitarnos a ir.(Juanma)

- Le doy las gracias a la Lafargeholcim por aceptarnos a ir a plantar árboles.(José Antonio)

- Me pareció muy interesante porque nos explicaron que eran los áridos  y para qué se usaban y yo planté un romero que olía muy bien (Paula Jiménez)

- Me pareció genial lo que hicimos en Lafargeholcim  porque estuvimos todo el día plantando ,los monitores explicando cómo se hace etc..... Bueno que muchas gracias por ofrecernos de ir solo los de 5º.Un saludo (ROCÍO).
 

PD- Comentar que hoy en la página 24 del diario de Jerez hemos salido en una foto  durante nuestra excursión de ayer.

La "seño" Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...