martes, 31 de mayo de 2016

ESPERANDO RESPUESTA...

Aquí os dejo el correo que he enviado al concurso de Juguetes con ruedas en el que participamos.
Espero que nos contesten pronto.


Soy la Jefa de Estudios del CEIP Sagrada Familia de Jerez. El pasado mes llevé varios trabajos de mis alumnos para el concurso "Juguetes sobre ruedas". Mi alumnado no para de preguntarme sobre los ganadores/as. Me gustaría saber quién/es ganó/aron , de qué centro y con qué trabajo(s), ya que dejamos nuestros juguetes allí en la calle Paúl para el concurso y no he vuelto a tener noticias.
Esta desinformación de los resultados hace que mi alumnado pierda su interés en participar en este tipo de concursos y yo, como Tutora, también.
Muchas gracias y saludos.


La "seño" Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...