sábado, 24 de septiembre de 2016

UN CONCURSO

Leed bien las bases (condiciones) y si vuestro papá o mamá os quiere apuntar al Campeonato de Cálculo Mental...¡Adelante! Aquí os dejo el enlace.


La "seño" Conchita

2 comentarios:

  1. Este blog que yo creé en su día, hace ya muchos años, está hecho con mucho cariño , dedicando muchas horas de mi tiempo libre para poner actividades, curiosidades y otras cosas para mi alumnado.
    No voy a publicar tu comentario, alumno, pero sí voy a leer esto en la clase y, te digo, que si no te gusta, no entres, si no sabes apreciar la utilidad de él, no lo uses, pero "respeta"..¡Ah! y si sabes hacer un Blog mejor que este...¡adelante! hazlo y nos lo enseñas a todos los de 6º B.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...realizadas las averiguaciones oportunas, resulta que ha habido un alumno que ha cometido una falta GRAVE, al escribir un comentario en este Blog utilizando el nombre de otro alumno de la clase. Hablaré con él sobre lo ocurrido y le explicaré la gravedad de lo que ha hecho. Con 4 años más esa acción conllevaría cárcel. (La "seño" se siente triste

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...