domingo, 30 de abril de 2017

GP EN EL CIRCUITO DE JEREZ



Resultado de imagen de gp motociclismo 2017 jerez

El próximo fin de semana se celebrará en Jerez el Gran premio de motociclismo. Te dejo algunos enlace se imágenes para que conozcas algo más de este gran evento que se celebrará en nuestra ciudad.¡No olvides ser amable y ayudar, en la medida de lo posible a los visitantes! (indicándoles dónde pueden comprar algo, una gasolinera cerca, un bar..etc.).
Aquí puedes ver el trazado del circuito así como sus características.

Ahora te dejo una imagen de una motocicleta para que conozcas sus partes.



partes-motocicleta






Una vez vistos o leídos los enlaces que te he puesto, no olvides escribir un comentario. Gracias


La "seño" Conchita

1 comentario:

  1. A mí, me encanta el finde de las motos en Jerez. Lo he vivido con intensidad desde el primer año que se celebró. A mi alumnado le intento transmitir, lo que mi padre me enseñó: ser amable y ayudar a los moteros que vienen. ¡Espero que disfrutéis mucho el próximo finde!¡Ah! Durante esta semana haremos algunos dibujos referidos al mundo de las motos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...