miércoles, 14 de diciembre de 2011

BELENES VIVIENTES

Este fin de semana tienes la posibilidad de visitar un Belén Viviente. ¡Anímate! ¡Merece la pena!¡te encantará! Aquí te dejo las 2 noticias:



*Como cada Navidad, la localidad gaditana de Arcos de la Frontera celebra una vez más el Belén Viviente, fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía.
El sábado día 17 de diciembre, de 18:30 a 23:00 horas, todas las calles del pueblo lucirán adornadas por palmeras y la mayoría serán iluminadas por la tenue luz de las antorchas, que además de un ambiente acogedor, ofrecerá un olor a cera quemada que hacen aún más especial la visita al Belén Viviente.


*Este domingo18 de diciembre participa de la representación de un Belén Viviente en Medina Sidonia con más de 600 actores que darán vida al Belén Viviente el cual nos cautivará por su belleza y encanto en un recorrido por las calles principales de la ciudad. Horario: de 13:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...