miércoles, 11 de enero de 2012

¡QUÉ SUERTE TENEMOS!

Nuestra clase de 5º A tiene MUUUCHHHAAA SUUEERRRTEEE ya que Pilar Bogado, sí, sí tal y como lo lees,nos ha dedicado una foto. ¡Qué suerte! ¡Qué bien! Desde aquí, gracias Pilar por la dedicatoria.¡Ah, Pilar, hay quien dice que quiere el pañuelo rojo que llevas puesto!
Desde aquí, Pilar, mis alumnas y alumnos desean que les escribas algún "mensajito" en este blog. Gracias, artista. Ellos y ellas también te escribirán algunos mensajes (sin faltas, claro).

6 comentarios:

  1. Si Seño mucha suerte.
    Si Pilar muchas grancias.
    Seño te quiero!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por haber puesto la foto.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la foto pero más lo es Pilar Bogado a ver si viene un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Pilar,que sepas que en nuestra clase te queremos mucho.
    Sí seño muchísima suerte.
    Bueno un beso seño te queremos y a ti Pilar (L)!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos seguro que no os esperábais que os escribiera. Me estuvo comentando nuestra seño Conchita que os gustaba mucho como cantaba , nada más que os quiero dar las gracias por vuestro apoyo , cariño...
    Algún día os haré una visita por allí ,os voy a seguir escribiendo en vuestro blog y nada muchos besitos..

    ¡ Aquí me teneis pa "tó"¡¡

    Muchos besitos y darles recuerdos a lupita .. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar,la verdad es que yo no me esperaba que nos escribieras.
      La verdad es que sí que nos gusta mucho como cantas.
      Tenemos muchas ganas de que nos hagas una visita por aquí.
      Muchos besos para ti seño y para ti Pilar!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...