jueves, 29 de marzo de 2012

SADAKO Y LAS MIL GRULLAS DE PAPEL

¡Qué buena idea tuvo la "seño" al decidir que leyéramos cada día varios capítulos de un libro en clase, en voz alta! ¡Qué pronto lo hemos leído! ¡Ha sido muy entretenido!
Ahora, cada uno/a dejará un comentario diciendo lo que le ha parecido el libro.

También puedes ver un breve cortometraje sobre este libro. Espero que te guste.
Para finalizar esta entrada, te dejo un vídeo con el que aprenderás a hacer una grulla en papel. Deseo que te salga muy bonita, ya que llevará nota de Artística. ¡Adelante! ¡Manos a la obra!

2 comentarios:

  1. Seño,a mí el libro me gustó mucho,pero es a la vez muy triste.
    Sadako se ve según el libro,que tiene un corazón muy grande,y me da mucha pena que una niña de 12 años muera de leucemia.
    Te quiero seño!

    ResponderEliminar
  2. Pero seño, yo casi lloro al final de leerlo que es muy triste.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...