viernes, 5 de abril de 2013

CHARLATANES/AS E INTERRUMPIENDO CONSTANTEMENTE

Al principio pensé que era por la vuelta de vacaciones, ya que no habíais podido salir mucho por culpa de la lluvia, pero como el comportamiento se ha repetido durante toda la semana: charlatanes, interrumpiendo  en las explicaciones, opinando a cada cosa que se dice, etc. El Blog permanecerá CERRADO hasta que el comportamiento de TODA la clase, vuelva a ser como antes. ¡No quiero opiniones a destiempo! ¡Levanta tu mano si quieres opinar o participar! ¡Escucha atentamente cuando se explica o se corrige!
Por todo ello, y como el trabajo para tener el Blog al día: poner las fotos que hacemos, consultar imágenes de cosas que hemos visto en clase, hacer las actividades interactivas, poner encuestas, etc. requiere muchas horas diarias  de trabajo para hacer vuestro estudio más ameno , cosa que no volveré  a hacer hasta que el comportamiento vuelva a ser el correcto.

4 comentarios:

  1. seño, yo quiero que nuestra clase vuelva a ser la de antes porque este blog es magnífico. Así que espero que todos lean este comentario porque tú te acuestas muy tarde para que este blog cobre vida.
    ¡¡¡¡Gracias por lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria Elena tiene razón.
    El blog nos sirve muchísimo en nuestros estudios.
    Seño yo quiero pedirte perdón de mi parte por si alguna vez no he estado antenta o por si alguna vez he estado hablando cuando no tenía que hablar.
    Espero que todos y todas nos comportemos bien en clase para que puedas poner más cosas en este blog ya que lo haces por nuestro bien.
    Un beso, te quiero(L)

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón seño yo también te pido perdón si he hecho algo que te haya molestado.
    Este blog tiene que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Seño, estoy de acuerdo contigo y con todos mis compañeros.Perdón si no he estado atenta en algún momento o he hablado mientras se corregía.
    Un beso y espero que nuestra clase vuelva a ser la de antes.
    Y este blog tiene que seguir funcionando!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...