lunes, 3 de febrero de 2014

PALOMAS DE LA PAZ

¡Qué bonita nos ha quedado la columna de nuestro pasillo con las palomas de la paz que hemos hecho!

15 comentarios:

  1. Que chulo os ha quedado! Hecho de menos no hacer nada de eso, ya que en el instituto no hacemos casi nunca cosas de esas, más bien trabajamos muchos textos en los días "especiales".
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  2. Seño Conchita aver si puedes gravar la pelicula de charlie y la fabrica de chocolate es muy divertida y por eso quiero que lo cuelges en tu blog hecho de menos el colegio y las cosas que haciamos en plastica mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Seño la mía esta de tras¿ puedes hacer una foto por de tras?

    ResponderEliminar
  4. Conchita me han puesto gafas. Hecho de menos el cole porque en el insti siempre estudiamos y copiamos un montón de cosas. Espero que te vaya bien el curso y que te siga bien en el cole. que te sea leve.Jaaaajajaja.
    UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. La -seño- Conchita16 de febrero de 2014, 21:03

    No te preocupes por las gafas, porque puede ser algo provisional. de todos modos úsalas tal y como te han indicado, pues tus ojos te lo agradecerán.
    En el cole, con mi curso, me va bien.
    Pronto empezarán los besamanos y.......si quieres puedes estar con nosotros en la mesa de Besamanos de nuestra hermandad. Ya hablamos..Besitos mil y sigue estudiando y esforzándte como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Ami también me han puesto gafas, te acuerdas que no vimos en la óptica Javi? Me he adaptado bien a ellas y veo perfectamente :D
    Mil besos<3

    ResponderEliminar
  8. La "seño" Conchita17 de febrero de 2014, 21:47

    Hola Marta. ¿Qué tal te va? Ya sabes que cuando quieras puedes visitarme en el cole. Deseo que te vayan muy bien tus estudios y que te hayas adaptado bien a tus lentes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Conchita. ¿Dónde puedo conseguir el cordón de la ropa de Amor y Sacrificio?

    ResponderEliminar
  10. La -seño- Conchita18 de febrero de 2014, 22:03

    Javi, en la hermandad lo vendemos.
    Mañana le daré a tu hermana una invitación para la presentación de un libro sobre la hermandad que es el jueves a las 20:30 h. Por si os apetece ir. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias,a por cierto, no puedo ir porque estoy preparando el campeonato de Andalucía y me coge a la hora de entreno.Ya tu me cometas lo que ha pasado ¿Vale?
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa Conchita,ya tu me mandas el libro y por favor,haber si me puedes gestionar lo del cordón para mí,me dices el precio,y mi padre te lo hace llegar con mi hermana.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  13. La -seño- Conchita20 de febrero de 2014, 0:01

    Javi el libro cuesta 10 €. Tú me dices si vas a querer uno o no.
    El precio del cordón es 3 €. Cuando tu hermana me lo pague ya yo lo comptoen la hermandad. ¿de acuerdo?
    Ya te digo cómo ha ido.
    ¡Ah! por cierto la Hermnadad ya tiene un espacio en Facebook,te lo digo para que lo veas, estés informado y le des a "me gusta".
    Suerte en el campeonato de Andalucía y besitos.

    ResponderEliminar
  14. Conchita,mañana te llevaré con mi hermana la solicitud de papeleta de sitio y la actualización de datos,Mi padre se ha equivocado he puesto en la solicitud de papeleta de sitio portacirio pero mi padre ha rellenado lo de los niños de la pavera. Te dejo claro que es portacirio ¿Vale?


    BESOSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...