viernes, 1 de agosto de 2014

GRACIAS, MARTA

¡Qué cosas más bonitas me dice mi alumna del curso 2012-2013! Gracias, Marta, por tus palabras que son todo un haago para mí. También recuerda, como yo digo siempre, que el alumnado tiene(la mayoría de las veces)delante al maestro/a que desea tener, es decir según el comportamiento de la clase y la unión que exista en el grupo...así será el maestro/a que tenga delante. ¿A qué sí?. Gracias, de nuevo.

2 comentarios:

  1. como va ese curso conchita. Espero que vaya bien y que te sigas acordando de nosotros porque nosotros te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "seño" Conchita25 de octubre de 2014, 18:19

      Hola Javi. Espero que te siga yendo muy bien en el instituto. Yo, el curso lo llevo bien y,mis alumnos y alumnas, están contentos conmigo y...yo con ellos pues han mejorado muchísimo. Me alegro que me echéis de menos porque eso significa que "os gusté" como maestra y tutora. Por otro lado, decirte que, a un curso como el vuestro, que era un "buen curso" es difícil de olvidar. da un besito de mi parte a los de la clase y...cuando quieras escribir aquí algo, te recuerdo que hay en la parte superior, donde están las distintas áreas, un apartado que creé que se llama "antiguos alumnos", en el que podrás escribir las veces que quieras. Un beso fuerte para ti, Javi.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...