miércoles, 21 de marzo de 2018

UNA ALEGRÍA EN LA TARDE


Esta tarde me ha visitado en el cole, un alumno del que fui tutora en 5º y 6º y que salió del cole hace 5 cursos. Ha sido un bonito reencuentro y sobretodo me han llenado de satisfacción sus palabras: "seño" Conchita ..¡Quién volviera a estar aquí contigo en clase! ¡Cómo echo de menos el cole!¡Cuánto me arrepiento de no haber hecho caso!
Pues ¿sabes lo que te digo A.G.? que nunca es tarde si nos damos cuenta de los errores y rectificamos en  nuestro caminar. ¡Tienes un gran corazón y buenos proyectos para cumplir!



La "seño" Conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...