viernes, 21 de junio de 2019

NUESTRA DESPEDIDA ES HOY


Mis queridos alumnos y alumnas. Ya ha llegado ese día que tantas veces a lo largo del curso me 

preguntasteis. Sí. Hoy es el último día de clase. Cuando a las 14 h suene el timbre, comenzarán los 

abrazos, las lágrimas, el no querer iros... Tendréis que afrontar una nueva etapa, en vuestras vidas,

 que está a punto de comenzar. Será un periodo diferente. Conoceréis nuevas amistades, empezaréis a 

salir con algún chico o chica, pero vuestra esencia como persona, siempre tiene que ser la misma:

 SER BUENAS PERSONAS Y EVITAR LOS CONFLICTOS.

Para mí, también es un día triste, pues me despido de vosotros/as como tutora, pero no penséis que

 me perdéis. Yo, SIEMPRE, estaré para lo que me necesitéis aunque tengáis ya 20 años. Podéis 

contar conmigo en todo momento, y si, de vez en cuando, me visitáis, os recibiré con un abrazo de 

"osito amoroso".(Seguro que a esta altura de leeros esto en clase, mis ojos estarán ya brillantes o 

correrán lágrimas por mis mejillas), pero es normal, habéis sido mis niños y mis niñas durante 2  

cursos y eso significa muchas horas con vosotros: risas, juegos, enfados, charlas, reflexiones, 

consejos, contar penas... 

Recordad que vosotros y vosotras también habéis formado parte de mi vida y ..por ello...no os 

olvidaré.

OS QUIERE.

VUESTRA "SEÑO" CONCHITA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...