viernes, 22 de junio de 2012

¡FELICES VACACIONES!

Parece que fue ayer cuando entré en clase por primera vez con vosotros/as. No me conocíais y os asaltaron mil y una dudas de cómo sería yo, es decir, la nueva seño que os había tocado. Creo que ha sido un curso denso, en el que hemos aprendido no sólo conocimientos sino a ser mejores personas. Ahora tenéis todo un verano para descansar y coger fuerzas para el próximo curso.
Os deseo unas felices vacaciones de verano. Un beso.
La "seño" Conchita

7 comentarios:

  1. Y yo te las deseo a ti seño conchita.Que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo señorita CONCHITA que mes as enseñado en todos las clases de 5 de primaria y en 6 tanbien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias que tu también te lo pases bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias Seño,igualmente.Menos mal que está el Blog y así me puedo comunicar contigo.Voy a echarle de menos a toda la clase.
    ¡No me puedo separar de Claudia,hasta ayer se vino conmigo a la playa!
    Espero que las notas las saque muy buenas ya que si las saco buenas me premian.
    Os quiero mucho y espero que este verano lo paseis muy bien.
    Y Seño ya sabes que voy a entrar mucho en el Blog para escribir comentarios.Que pases un feliz verano y que te lo pases muy bien.
    Ah y hoy es mi cumpleaños:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Marta!
      Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas.

      Eliminar
    2. Gracias Sara.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...