jueves, 28 de junio de 2012

MUCHAS GRACIAS

Hoy ha sido la entrega de boletines. la mayoría han salido contentos/as con los resultados obtenidos. Para aquellos/as que han tenido algún suspenso, os animo a que trabajéis un poco durante el verano, con el fin de poder hacer un buen curso de 6º y pasar al instituto.
Muchas gracias por todas esas cartas que me habéis escrito tan bonitas y con tanto cariño y, por todos los regalos recibidos. ¡Es para mí una satisfacción que estéis contentos/as con mi modo de educar y enseñar a vuestros/as hijos/as! GRACIAS POR TODO Y ¡FELIZ VERANO!

8 comentarios:

  1. "Seño" gracias por darnos este curso y por ser mi profesora he sacado muy buenas notas ,todo sobresaliente.Gracias de nuevo y te veo el 10 de septiembre a las 9:00

    ResponderEliminar
  2. Seño,mis padres están contentos con mis notas y yo también.
    Cómo me dijistes que un cuarto de hora hiciera algo de tarea,te estoy obedeciendo y mi hermana me está ayudando con los dictados y las redacciones.
    ¡Que pases un feliz verano!Te veo en la vuelta al cole:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Javi, que estés contento con los resultados obtenidos. Descansa este verano para empezar con fuerzas el próximo curso.Un beso, guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted también seño,que tengas buenas vacaciones.

      Eliminar
  4. La "seño" Conchita28 de junio de 2012, 19:35

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Marta, que no hacía falta que empezaras ya, tan pronto. Descansa unos días y empieza desde el lunes próximo. Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Seño,hasta el Lunes no seguiré.
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Ya he averiguado el porqué salía mal mi "firma" ........era por las ". Ahora debe ya de salir bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...