miércoles, 3 de julio de 2013

23 DE JUNIO DE 2018

Anota en tu agenda, la fecha del sábado 23 de junio de 2018 , ya que a las 20 h, hemos quedado en la puerta del cole, con el fin de poder reencontrarnos todos/as los/as que podamos para luego ir a tomar un refresco juntos.
Ya sabes .....esta será NUESTRA GRAN QUEDADA.
¡Ah! los padres,  madres  y alguna abuela, también podrán apuntarse. Cuando se vaya acercando la fecha haremos una lista para saber más o menos cuántos seremos. ¡A ver si no cabemos!

10 comentarios:

  1. Seño, yo lo voy a apuntar en mi agenda, y espero, que NO SE ME OLVIDE, de todas maneras, yo seguiré entrando en el blog de vez en cuando.
    Un beso enorme, te quiero♥.

    ResponderEliminar
  2. La -seño- Conchita3 de julio de 2013, 12:31

    Muy bien, Sara, confío en que de vez en cuando entres en el blog y escribas algo a tu seño de 5º y 6º ¿verdad? Ya sabes que yo, SIEMPRE, estaré aquí y, en el cole, también me podrás encontrar.
    Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Seño, los DVD que te llevamos porque no se veían bien, ¿cuando los das?

    ResponderEliminar
  4. Seño yo lo he apuntado en un papel y lo he puesto en un lugar bien visible. Y si ya lo apuntas en la lista, apúntame. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  5. La -seño- Conchita7 de julio de 2013, 21:05

    Sara, se los llevaré esta semana, una vez recogidos el máximo de ellos. No te preocupes que , cuando estén,
    ya os aviso a todos/as los /as que me los habéis dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Ya he apuntado la fecha,y a mi apúntame también.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Seño,no se te olvide apuntarme

    ResponderEliminar
  7. La -seño- Conchita15 de julio de 2013, 18:52

    Javi, que no es que yo te tenga que apuntar ahora. Me refiero a que cuando se acerque la fecha nos pondremos en contacto y ya me iréis diciendo los que sí podéis venir a la cita pues como quedan casi 5 años, es demasiado tiempo para poder preveer.
    Besitos y sigue disfrutando de tu verano.

    ResponderEliminar
  8. La -seño- Conchita17 de julio de 2013, 19:08

    Os repito que no hay que apuntarse ahora, sino que cuando se acerque la fecha intentaremos ponernos en contacto y entonces será cuando nos tengamos que ir apuntando en una lista para ver cuántos seremos y buscar un lugar donde reunirnos. ¿De acuerdo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...