domingo, 22 de marzo de 2020

HACIA LA SEGUNDA SEMANA DE CONFINAMIENTO



Mis queridos alumnos y alumnas, espero que estéis bien y encerraditos en casa.
Tengo muchas ganas de estar, de nuevo, con todos vosotros/as en nuestra clase. ¿A que vosotros también?

Mañana lunes día 23 de marzo,os mandaré la tarea de esta segunda semana de confinamiento. Ya sabéis que a través de este Blog, podéis preguntarme todas las dudas que os surjan. Yo estaré encantada de poderlas solucionar.

Os recuerdo, que podéis dejar  aquí en el Blog,cualquier comentario que creáis oportuno, contando cómo os sentís, qué estáis haciendo a lo largo de cada jornada,qué echáis de menos..

El jueves pondré aquí el enigma, como cada semana y tendréis hasta las 23:59 del jueves, para resolverlo.

Por último, deciros, que mañana en TV, empiezan las clases. Aquí os dejo el horario, la cadena  y la asignatura de cada día.

EDADES
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
HOR. Y TV
10-12
años

Matemáticas
Sociales
Ed. Artística
Ed. Física

Lengua
Idiomas

Naturales
11-12
Clan Tv




Mucho ánimo y...LO CONSEGUIREMOS.

Muchos besitos, con los pies, de  vuestra "seño".

La "seño" Conchita

17 comentarios:

  1. Seño no lo entiendo que hay que hacer la tarea q han mandado por el grupo de watsapp.La q tu nos mandaste en clase q erea para una semana?

    ResponderEliminar
  2. Adrián, ¡qué alegría leerte por aquí! Espero que, todos en casa, os encontréis bien.
    Mandé tarea para 2 semanas, pero debido a la ampliación del estado de alarma, todo el profesorado del cole, hemos decidido, mandar tareas (avanzando), para esta semana.
    Ya sabes, que cualquier duda, que tengas, me lo hagas saber a través del Blog, y estaré encantada de poder resolvértela.
    Muchos besitos con el pie o con el codo, como prefieras.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seño.¿Hasta cuándo no vamos al colegio?

      Eliminar
    2. Pff dicen que a lo mejor no hay mas colegio en este año.

      Eliminar
    3. Yohana, eso aún no podemos saberlo. Hay que ir paso a paso, viendo cómo avanza la situación. El gobierno central dará las pautas necesarias, en su momento y lo mismo hará el autonómico.
      De momento, sabemos que hasta el 11 de abril, no hay clase presencial.Ya veremos qué va pasando.

      Eliminar
  3. Buenos dias seño, soy Álvaro de 6B tengo los deberes q hay q hacer, pero solo tengo el libro de mates. En anaya digital he intentado descargarlos pero me piden un codigo q debe darme el cole. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Álvaro. Yo mandé fotografías de todas las páginas que necesitabais para realizar las distintas actividades,de las diferentes asignaturas.
    Tus códigos de acceso a los libros están en cada uno de tus libros (en la clase).
    Si quieres, facilítame un correo electrónico y te hago llegar, fotos de las páginas necesarias, de los libros.
    Muchas gracias y besitos con los pies.Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Perfecto, Álvaro. En unos minutos, te envío las fotos de todas las páginas necesarias, menos de Matemáticas.

      Eliminar
  5. Hola seño Conchita, ¿me puedes decir cual es el correo y la contraseña de los libros digitales? (no tengo todos los libros) gracias, besitos y cuidate mucho ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Nadia. La contraseña la tienes tú en cada libro (que debías habértelos descargados a principios de curso), pero si los tienes en clase, no puedes verlas.
      Como le dije a Álvaro, si quieres, me envías una dirección de correo electrónico, y te envío las fotos.
      Muchas gracias. Besitos con los pies y cuídate.

      Eliminar
  6. Hola Nadia. Como le dije esta mañana a Álvaro, los códigos los tienes tú en cada libro y si los tienes en el cole, no puedes saber cuáles son los códigos tuyos (de tus libros).
    Ayer, se enviaron fotos de todas las páginas necesarias de las distintas asignaturas. ¿Es que hay alguna que no puedas ver bien?
    Muchas gracias. Cuídate y besitos con los pies.

    ResponderEliminar
  7. Seño ya he hecho la primera tarea ,haora he apuntado la segunda que mandaste y me he quedado flipada con todo lo que has mandado y solo he apuntado la de LENGUA!! Madre mia es mucha . La 40tena la llevo muy bien�� la verdad y no pensaba decir esto nunca pero... hecho de menos el COLE!! ni yo misma me lo creo jajaja Besitos con los codos y Adios❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Yohana . Me alegro que estés trabajando tan bien, con el fin de poder terminar el curso de la mejor manera (que podamos).
      No es tanta tarea, Yohana. Lo que pasa es que es la tarea de toda una semana y sólo es ejercicios, copiar y ejercicios...
      En clase, se hace más ameno, vemos imágenes en la PDI, ponemos un vídeo, hacemos actividades interactivas, discutes con tus compañeros, hablas con ellos, te vas al rincón de resolución de conflictos, la "seño" explica, te corrige, te levantas a sacar punta...En fin, el modo al que estás enseñada a aprender. Ahora las circunstancias exigen este modo y, aunque prefiero mil veces, el otro, ahora no nos lo permiten.
      Mucho ánimo para ti y los tuyos. Besitos con los pies. Cuídate.

      Eliminar
  8. Hola seño las actividades,los enunciados se copian .Esque estoy en duda .Gracias.Besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Sí, Yohana, los enunciados se copian. Cuando no haya que copiarlos, os lo diré. Besitos con los pies y salud.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...