viernes, 13 de marzo de 2020

SITUACIÓN EXCEPCIONAL



Mis queridos alumnos y alumnas, como ya os he comentado, es una situación excepcional, debido al coronavirus. Desde aquí quiero transmitiros, tranquilidad y que sigáis las recomendaciones, al pie de la letra, de la OMS , del Gobierno de España y del Gobierno de la Comunidad de Andalucía.
Al mediodía, le envié a la madre delegada, la tarea para estas dos semanas, en las que no vais a asistir al colegio y en las que nos echaremos de menos. ¿A que sí?.

Cualquier cosa que me queráis decir, preguntar o comentarme cómo os sentís, lo podéis hacer a través del Blog, concretamente, escribiendo un comentario en esta entrada. Ya sabéis que yo, lo recibo, al momento en mi móvil y os contestaré.

Dos toques de pie para cada uno/a de vosotros/as. Os quiere.

La "seño" Conchita
(Gracias a www.xenrnuevarosita.com por la imagen)

2 comentarios:

  1. Seño no entiendo el ejercicio 11 me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola. Primero, dime tu nombre para saber con quién hablo y luego número de ejercicio, página y asignatura. Gracias y saludos de pies

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...