martes, 30 de junio de 2020

LLEGARON LAS VACACIONES


Mis queridos alumnos y alumnas. Llegó el 30 de junio, la fecha que marca en mi calendario, el final de curso, Un curso raro, pero lleno de recuerdos positivos. Me ha encantado compartir con vosotros este camino en vuestras vidas y, aunque no han sido muchos meses, seguro que todos/as guardaremos bonitos recuerdos de este curso 2019/2020.

Ahora os toca descansar, reencontraros con amigos y familiares, pero no olvidéis la prudencia, ya que el virus sigue entre nosotros.

Coged fuerzas, para el próximo curso y, os envío mis mejores deseos.Ya sabéis, que siempre me tendréis aquí, ya sea para consultarme una duda, para contarme si estáis agobiados o que me echáis de menos... Yo, siempre os querré.

Besitos con los "pies".

Vuestra "seño" Conchita

6 comentarios:

  1. Eres la mejor seño. Lo he pasado genial el tiempo q e estado contigo seño TE HECHO MUCHO DE MENOS❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que no hayas puesto tu nombre y, por lo tanto, no sepa quién eres.

      Eliminar
  2. Rocío curso 2019 202019 de julio de 2020, 5:48

    Te acuerdas de mi ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones tu nombre y apellidos, no puedo saber quién eres.

      Eliminar
  3. Seño te hecho muchisimo de menos este ha hecho el mejor año junto a ti tu sabes q cuentas con lucia Granados para lo q necesites te quiero muchisimo mi vida
    Saludos
    Lucia Granados

    ResponderEliminar
  4. Yo, también te echo de menos. Ha sido un curso muy raro en el que hemos vivido, lo nunca antes vivido. Te deseo lo mejor en este nuevo curso y que pronto, todo vuelva a ser como antes. Besitos y abrazos virtuales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...