miércoles, 3 de junio de 2020

PRIMER RETO DEL MES DE JUNIO

Esta semana el reto, lo ha aportado una alumna de nuestra clase.Gracias, alumna, por tu aportación,(ya desvelaré tu nombre cuando ponga la solución)

Para que os resulte más fácil, tendréis que contestarlo aquí en el Blog y, como siempre dando la respuesta y explicando el porqué de esa respuesta.

¡SUERTE! ¡PARTICIPA!


RETO SEMANAL

Si tuviera 4 huevos 🥚🥚🥚🥚
Un ladrón me lleva 3 🥚🥚🥚
Y el gallo 🐓 de mi casa 🏡
Pone 5 🥚🥚🥚🥚🥚

¿Cuántos me quedan?


Tenéis hasta las 23:59 de hoy jueves, para escribir, en un comentario, la respuesta.

La "seño" Conchita


2 comentarios:

  1. Le quedan 3 huevos.Porque pone SI TUVIERA entonces no tienes y el ladron ME LLEVA 3 y el gallo no pone huevos

    ResponderEliminar
  2. Este reto, fue aportado por Daila. Muchas gracias, Daila.

    De todos los participantes, solo Israel ha acertado. ¡ENHORABUENA, ISRAEL!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...