martes, 20 de junio de 2017

GRADUACIÓN

Mañana será un día importante, único e irrepetible en vuestras vidas: el día de vuestra graduación de sexto.
Quiero que este día tan importante no esté lleno de lágrimas y pena sino de nuevas ilusiones y que quede grabado en vuestra retina una jornada tan bonita como la que tendremos mañana.
¡Mucha suerte en vuestro nuevo camino! ¡Ah!...¡No me olvidéis! y...anotad que dentro de 6 años...es decir en el 2023, cuando seáis ya mayores de edad, tendremos una quedada. ¿Quién o quiénes se atreven a organizarla?

Muchos besitos de vuestra "seño" Conchita, que ha compartido con vosotros/as vuestros últimos  4 cursos en el CEIP Sagrada Familia.
¡No dudéis en acudir a mí cuando lo necesitéis , aunque ya no sea vuestra "seño". Estaré encantada!


La "seño" Conchita

1 comentario:

  1. De parte de María Gonzalez:yo la verdad esque sin ninguna duda me atrevería jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...