jueves, 22 de junio de 2017

LLEGÓ EL FINAL DE VUESTRA ETAPA EN EL COLE

Mis queridos alumnos y alumnas de sexto B: han sido unos bonitos años con vosotros/as. Ya sabéis que me he enfadado algunas veces, que os he dejado sin recreo o que os he mandado copiar...pero siempre desde mi pensamiento de enseñaros unos valores, actitudes y el "ser" cada vez mejores. Lo habéis logrado y por ello me siento muy orgullosa.

Nada tiene que ver el grupo que hoy despedía con el grupo que me asignaron hace cuatro cursos, en 3º. ¡Estad alegres y felices por todo lo que hemos logrado durante los 4 cursos que he sido vuestra tutora!

Yo no os olvidaré y espero que vosotros también me llevéis en un huequecito de vuestro corazón.

Un beso mmmuuuyyyy   ggggrrraaaannnddddeeeeee:
OS QUIERO
Resultado de imagen de adios a los alumnosResultado de imagen de hasta pronto



La "seño" Conchita

3 comentarios:

  1. asta pro seño conchita de tu alumno aaron toro que tenga un feliz varano

    ResponderEliminar
  2. La "seño" Conchita23 de junio de 2017, 11:27

    Aarón, aunque tu comentario tenga faltas de ortografía sé que lo has escrito con mucho cariño y, por eso te lo publico , pues ya sabes que no publico comentarios con faltas.
    Yo, también te deseo un feliz verano lleno de cosas positivas y recuerda SIEMPRE mis consejos a lo largo de tu vida. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias "seño" Conchita por esas palabras tan bonitas, SIEMPRE te llevaré en mi corazón te quiero.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...