miércoles, 21 de junio de 2017

HOY HA SIDO UN DÍA MUY IMPORTANTE

Al principio, se veía tan lejano este día, aunque poco a poco y casi sin darnos cuenta los días han ido avanzando y ya...pasó nuestra graduación.

Ha sido un acto muy bonito . Todo ha salido muy bien: la entrega de las orlas, el llavero regalo del colegio, las fotos, los discursos (he conseguido decir mis palabras no preparadas, pero que me salieron del corazón, sin derramar una lágrima) , la convivencia, el decorado, la comida, el Photocall, los regalitos para los niños, los regalos para los maestros... ¡Todo un éxito!

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

Como dije en mi pequeño discurso: me asignaron  hace cuatro cursos un grupo muy movidito que, poco a poco se fue haciendo a mí y se transformó, llegándose a llamar "Los Mejoraos". Ha habido momentos dificíles y muchos de alegría, vivencias y buena relación. Deseo que seáis a lo largo de vuestra vida "sinceros" y "buenas personas". Si, en algún momento me necesitáis, no dudéis en acudir a mí. Siempre seré vuestra "seño" Conchita.
Os quiero.
La "seño" Conchita


3 comentarios:

  1. Gracias seño Conchita, siempre te llevaremos en el corazón. Gracias por ayudarnos a guiar a nuestros hijos y por hacernos un poco mejores padres .😙😙

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacernos un poco mejores padres y por cuidar y enseñar como lo has hecho. Siempre estarás presente en nuestras vidas y en su camino 😙😙

    ResponderEliminar
  3. Ufff quede recuerdos seño siempre te llevaré en el corazón

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

 Mis queridos alumnos y alumnas, os deseo lo mejor, en este curso, que acabamos de comenzar. Trabajar duro y de modo constante, desde el p...